domingo, 1 de marzo de 2015

¿Por qué decidí estudiar Licenciatura?
Nunca pensé que podía estudiar una licenciatura, no tenía motivación alguna por ello, luego de pasar por varias carreras, ver que ninguna de ellas satisfacía mis necesidades y en ninguna me sentía realmente complacida con lo que sería de mi vida decidí estudiar artes sin saber que existía una licenciatura. Esta carrera la escogí creyendo que laboralmente tendría un mayor campo de acción, expectativa que para el momento actual ha sido redefinida.

A través del tiempo y en los logros obtenidos en mi formación como licenciada puedo afirmar que al fin encontré algo que genera satisfacción y desde donde puedo aportar a la construcción de otros referentes de sociedad. Mi mayor interés ha estado vinculado a pensar sobre la creatividad de los niños, cómo potenciarla, mantenerla y aumentarla en el tránsito de la infancia a la adultez. Cómo ser sinceros con nosotros mismos y brindar a los niños todas las herramientas con las cuales puedan conocerse y hacer valer ante los adultos sus gustos e intereses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario