¿Por qué decidí estudiar Licenciatura?
Nunca pensé que podía estudiar una licenciatura, no tenía
motivación alguna por ello, luego de pasar por varias carreras, ver que ninguna
de ellas satisfacía mis necesidades y en ninguna me sentía realmente complacida
con lo que sería de mi vida decidí estudiar artes sin saber que existía una
licenciatura. Esta carrera la escogí creyendo que laboralmente tendría un mayor
campo de acción, expectativa que para el momento actual ha sido redefinida.
A través del tiempo y en los logros obtenidos en mi
formación como licenciada puedo afirmar que al fin encontré algo que genera
satisfacción y desde donde puedo aportar a la construcción de otros referentes
de sociedad. Mi mayor interés ha estado vinculado a pensar sobre la creatividad
de los niños, cómo potenciarla, mantenerla y aumentarla en el tránsito de la
infancia a la adultez. Cómo ser sinceros con nosotros mismos y brindar a los
niños todas las herramientas con las cuales puedan conocerse y hacer valer ante
los adultos sus gustos e intereses.

No hay comentarios:
Publicar un comentario